domingo, 23 de marzo de 2014

En venta.Varios. Olmo (vendido) y romero (vendido).

Este es un olmo recuperado por mi en el 2010. Lo estuve trabajando en el terreno durante algún tiempo y más tarde lo saque y se recuperó sin mayor problema. Está trasplantado el año pasado y lo dejé crecer libre toda la estación hasta el otoño para egrosar las ramas principales e ir cerrando las cicatrices.
Este lo vendo por 50 euros. Os recuerdo que no envio. Las fotos del final son de hace un rato y os pongo los dos posibles frentes, solo depende de trabajar bien la madera.













Dos espinos. Los dos tienen dos primaveras conmigo.

El número 1.  Lo vendo por 30 y tiene a favor la textura de la corteza y un nebari potente del que os pongo fotos para que lo aprecieis. en contra el gran corte de la parte superior.






El número dos creo que es ideal para formar un sohin. También tiene un nebari decente. A diferencia del otro está trasplantado este año (en una maceta de cultivo japonesa).  Tiene un buen pan de raices radiales. Este lo vendo por 45.





Y por último este romero que ya conoceis. Esta es su segunda primavera en mi jardín y ahora esta repleto de flores. Hay que hacerle un trasplante importante aunque de raices anda bastante bien, y ya salen por los agujeros de drenaje. Lo vendo por 40 euros.




6 comentarios:

  1. Es un buen material de partida para trabajar, seguro que no tienes problemas con la venta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Ishi. Además en el caso de lo caducos, evolucionan rápido.
      Un saludo

      Eliminar
  2. buen material unpoco limitado el mercado sin envío ,no tendrás problemas con este material ,enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puers. Tienes razón, pero es la primera vez que lo hago y prefiero no tener problemas. En cualquier caso estoy aprendiendo a embalarlos :)...

      Eliminar
  3. Mucha suerte con la venta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar