miércoles, 9 de junio de 2010

Comienzo

Los comienzos en esto del bonsai son inevitablemente muy lentos y difíciles. Lentos porque dado que aquí no es un arte establecido sino una afición más o menos reciente, has de aprender de forma autodidacta en el peor de los casos o a través de los consejos de compañeros de asociación en el mejor de los casos. Son también difíciles porque para practicar necesitas material que no es facil de conseguir.
En mi caso tuve la suerte de encontrar primero la asociación, El Círculo del Bonsai, en Alcalá de Henares.

Mi intención con este blog es dar un paso más, perder el miedo a enseñar mis errores, hacer participe a los demás de mi evolución (si es que se produce). En fin, el objetivo es seguir aprendiendo. Si vienes con la intención de recibir consejos o lecciones, mejor que cambies de blog porque no soy el adecuado: lo reconozco, este blog me servirá más a mi que a ti.

Bienvenido.

1 comentario:

  1. Te deseo la mejor de las suertes con tu nueva iniciativa, y que todos podamos disfrutar con ella, saludos Paco.

    ResponderEliminar