miércoles, 18 de agosto de 2010

Alambrado





La semana pasada me lancé y me puse a alambrar la azalea que os mostré en la entrada anterior. La colocación estaba más o menos encauzada, pero las ramas tendían todas a subir en el extremo, y otras a mi modo de ver sobraban claramente. Viendo con detalle la foto detecto numerosos errores en el alambrado, pero esto me servirá para mejorar el próximo que realice. He de estar muy pendiente porque el alambre se marca en las azaleas con mucha rapidez. También he puesto algunos tensores para bajar ramas que de otra manera no habría sido posible.

Si os digo la verdad, este es el primer arbol serio que alambro en su totalidad, y cada vez me gusta más. Eso de buscar los caminos más adecuados para pasar el alambre es bastante adictivo, aunque al principio desespera porque tienes que desalambrar muchas veces por lanzarte prematuramente.







También me he dado cuenta de que falta que algunas ramas crezcan un poco más (se puede apreciar en la última foto) para conseguir el efecto escalera (si lo puedo llamar así) que es de lo que se trata.
Todavía existen ramas que entiendo que sobran, aunque de momento no voy a quitarlas. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario